Informaciones fundamentales del sector de la agricultura

Sociedad Española de agricultura ecológica

Mediante la agricultura ecológica permite producir recursos alimentarios provenientes de la naturaleza, sin dañar el equilibrio del medio ambiente de esta manera contribuir al desarrollo sostenible.

Una institución sin fines de lucro que defiende este principio productivo es la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, la misma reune investigadores, agricultores, y voluntarios  dedicados a perseguir estos nobles fines bajo un espíritu de cooperación potenciando las culturas rurales, los valores éticos del  desarrollo social y la calidad de vida.

Los principales fines de la SEAE son la enseñanza sobre la importancia de la agricultura ecológica, mediante congresos y actividades formativas. Promoción de estrategias y acciones para el desarrollo de la agricultura ecológica, e intercambio de experiencias con organismos afines en otros países. Asi como la elaboración de publicaciones tanto en formato de papel como de disco CD-ROM y DVD, estando todas ellas disponibles a la venta en la Librería Virtual.


Ver mapa más grande